10 Cosas La Cual Hacer En San Salvador

De Citoyens pour le climat
Sauter à la navigation Sauter à la recherche

Soriano ofrece múltiples opções para los aficionados al turismo fluvial. Comenzarás visitando uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad; la Catedral Basílica de San Salvador. Si estas buscando lugares para salir con niños en El Salvador visita playa Costa del Sol, este balneario de ambiente familiar te ofrece varios puestos que venden mariscos frescos y agua de coco, también flotadores y pelotas para los más pequeños.
La capital cuenta además con balnearios en sus alrededores, entre los que están: el turicentro Apulo, en Ilopango; Los Chorros, en Santa Tecla; el centro recreativo de Nejapa, además de los de la colonia Satélite, el Katia Miranda, en el barrio San Miguelito; Pedro Pablo Castillo y el coronel José Arturo Castellanos, éstos dos últimos ubicados en barrio La Vega.
Resalta el Monumento al Divino Salvador del Planeta, ubicado en la Plaza Salvador del Mundo, uno de mis muchos lugares que ver sobre San Salvador. Es el tercer punto más alto de El Salvador con 2. 381 msnm y su nombre real es Volcán Ilamatepec, aunque todo el mundo lo conoce como la población cercana al mismo, Santa Ana. Desde la puesta en marcha del Stop Over, El Salvador ha recibido 45 turistas internacionales, quienes En total 45 gentes provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, España, Colombia, País brasileiro, Chile, Costa Rica, México y Belice.
De modo que si vas para la capital de Este Salvador y estás pensando sobre dónde conseguir una bebida, hemos decidido ayudarte. Sin embargo, a la hora de reservar el tour, os damos la posibilidad de sustituir la visita al Volcán Conchagua por visitar la playa de Las Tunas, un lugar perfecto para relajaros tomando el sol y de degustar el puerto marisco el salvador, una auténtica especialidad de la zona.
Visitas imprescindibles en un viaje por la ciudad de Salvador de Bahía donde no puede faltar ver, el casco antiguo, la plaza Terreiro de Jesús, la iglesia Nuestro señor Bonfim, la catedral Salvador, la iglesia convento San Francisco, el Pelourinho, el monumento a la Cruz Caída, el fuerte de San Marcelo, el monumento Mirage, el mirador Cristo de la Barra, el faro de Barra, la bajada en el elevador Lacerda, las compras en el mercado Modelo, la playa de Barra, la playa Ondina, etc .